MR. LŌPEZ | PAPÁ…¡NO ME ANDES DESCALZO!
Empresa española dedicada a la comercialización y distribución de calcetines de diseño y calidad. Fabricado en España.
Calcetines; Calcetines España; Calcetines Diseño; Calcetines Originales; Calcetines Moda; Calcetines Frasco; Calcetines Bote; Calcetos; Calcetines Hombre; Socks; Calcetines chulos; Calcetines colores; Calcetines Estampados; Calcetines Online; Comprar calcetines; Calcetines Baratos; Calcetines calidad; Calcetines Precio; Calcetines España.
50851
single,single-post,postid-50851,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

PAPÁ…¡NO ME ANDES DESCALZO!

320large

PAPÁ…¡NO ME ANDES DESCALZO!

Papá nos enseñó que paso a paso se puede hacer un largo camino, que es mejor ir por derecho y no coger un atajo, porque con esto último probablemente llegues antes, pero no más lejos. Papá nos dijo que no debes mezclar cuadros con rayas, pero también que en la variedad está el gusto y que nadie posee la verdad absoluta.

Valdés 2

Papá nos dijo que dos más dos suman cuatro, pero que a veces las cuentas no salen y hay que volver a empezar. Papá estaba allí cuando nos caímos la primera vez, la segunda y la tercera, porque papá siempre estará. Papá tiene poderes, sabe hacernos reír a carcajadas cuando el cuerpo nos pide echar alguna lágrima.

Papá ha pasado noches en vela porque no llegábamos o porque hizo de nuestros problemas los suyos. Papá nos dibujaba justo aquello que teníamos en la cabeza, sólo él era capaz de plasmarlo en un papel y convertirlo en el protagonista del mejor cuento del mundo. Papá nos decía un rotundo “no” cuando las cosas no podían ser, cuando sabía que una pequeña frustración a tiempo evitaría males mayores más adelante.

Luna 2

Papá sabía las mejores canciones e hizo con ellas la banda sonora de nuestra infancia. Papá nos enseñó a hacernos el nudo de la corbata, nos hizo entender que los zapatos deben ir siempre impolutos pero que, aun limpios, no lucirán apenas si no van acompañados de unos buenos calcetines.

Papá apuesta por lo de aquí, por lo que se hace en España, porque nadie le pone tanto cariño como nosotros a cada cosa que hacemos. Por eso, nos aconseja no perderle la pista a MR.LÓPEZ, porque los acaba de conocer y no se pone otra cosa. Papá dice que son de calidad inmejorable, de algodón y de hilo de Escocia, y que entre las rayas, topos o puntadas le cuesta elegir sólo un modelo.

Papá nos recordó que lo que fácil llega, fácil se va, que las prisas no son buenas consejeras y que un grato recuerdo es el mejor legado que le puedes dejar a alguien. Papá nos aconsejó que fuéramos buenas personas y, lo que es mejor, resultó ser el mejor ejemplo para intentar convertirnos en una de ellas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.