MR. LŌPEZ | ¡Díselo con calcetines!
Empresa española dedicada a la comercialización y distribución de calcetines de diseño y calidad. Fabricado en España.
Calcetines; Calcetines España; Calcetines Diseño; Calcetines Originales; Calcetines Moda; Calcetines Frasco; Calcetines Bote; Calcetos; Calcetines Hombre; Socks; Calcetines chulos; Calcetines colores; Calcetines Estampados; Calcetines Online; Comprar calcetines; Calcetines Baratos; Calcetines calidad; Calcetines Precio; Calcetines España.
50845
single,single-post,postid-50845,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

¡Díselo con calcetines!

216large

¡Díselo con calcetines!

 ¡DÍSELO CON CALCETINES!

“Yo no quiero vecinas con pucheros;
Yo no quiero sembrar ni compartir;
Yo no quiero catorce de febrero
Ni cumpleaños feliz”

Pues quieras o no quieras, el “día de los enamorados” está al caer y el calendario no parece dispuesto a saltárselo. Algunos lo viven como si todo el mundo estuviera obligado a pasear por la calle con un ramo, de rosas rojas a ser posible; otros, reniegan de él. En Mr. López somos más bien del término medio, ni tanto, ni tan poco.

Huimos de los detalles cursis, de corazones y de detalles previsibles.  Apostamos, más bien, por dejarle sin palabras, por olvidarnos de los bombones y por sorprenderle con calcetines, cómo no. De rayas, de topos, lisos, morados, azules, amarillos, rojos, verdes… El estilo, como el amor, se demuestra en los pequeños detalles.

Como sabéis, cada modelo toma prestado el nombre de una calle, quizás en alguna de ellas habéis vivido un momento especial o tenéis previsto compartirlo más adelante. Es una buena forma de decidirse por alguno de nuestros diseños, entre tanta variedad es complicado…

Aunque es cierto que ese sentimiento de amor desmedido que invade a algunos debería extenderse al resto del año, no está mal del todo que quien quiere, en el más amplio sentido de la palabra, lo celebre especialmente un día. Pasito a pasito se dan largos paseos, al igual que día a día se consolidan las relaciones más bonitas.

Sigue nuestro consejo y… ¡Díselo con calcetines!

SLIDER-BOTES2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.