MR. LŌPEZ | Mr. López: Un sueño a todo color
Empresa española dedicada a la comercialización y distribución de calcetines de diseño y calidad. Fabricado en España.
Calcetines; Calcetines España; Calcetines Diseño; Calcetines Originales; Calcetines Moda; Calcetines Frasco; Calcetines Bote; Calcetos; Calcetines Hombre; Socks; Calcetines chulos; Calcetines colores; Calcetines Estampados; Calcetines Online; Comprar calcetines; Calcetines Baratos; Calcetines calidad; Calcetines Precio; Calcetines España.
51203
post-template-default,single,single-post,postid-51203,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,no_animation_on_touch,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Mr. López: Un sueño a todo color

Mr. López: Un sueño a todo color

Comecocos en tus pies, galgos rosas o un viaje al espacio. En Mr. López hemos cambiado el concepto de la moda aplicada a los calcetines apostando por unos diseños diferentes. Coloridos. Divertidos. Únicos. De calidad.  Pero, ¿cómo se forja esta marca? ¿Cómo pasa de ser una simple idea a presentar una colección con más de 75 diseños?

La historia de Mr. López comienza como todo lo que nace de la ilusión, el esfuerzo, el amor por el trabajo bien hecho y como todas las cosas bellas que nacen de un verano: de una conversación entre dos amigos. Fue en 2013. Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho (y hemos realizado muchos cambios de calcetines ;))… Pero, ¡no adelantemos acontecimientos! Seguimos con la conversación entre amigos. Ahí, surgió una idea.

Aunque éramos amantes de la moda y fieles a nuestras marcas favoritas, no habíamos encontrado en el mercado una marca de calcetines que ofreciera originalidad y calidad a partes iguales. Entonces, ¿por qué no crearla nosotros? Sabíamos lo que queríamos pero, ¿cómo se desarrollaría Mr. López?

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos hacer algo totalmente distinto en diferentes áreas, pero siempre cuidando y mimando cada detalle. Con esa máxima, a la hora de bautizar el nombre de cada modelo de calcetín, vimos que es en la calle por donde, al fin y al cabo, se vive la vida. Por esa razón pensamos: “¿Por qué no poner el nombre de los calcetos de Mr. López con calles asociadas a un significado personal tanto por recuerdos de familiares, amigos o por alguna anécdota especial?”. Y así comenzamos a denominar cada uno de nuestros modelos. Además, la letra C/ con la que empiezan los nombres de las calles es un pequeño guiño a la C de calcetines. Si ves nuestra colección actualmente, esta tónica se ha seguido aplicando igual. No hay ninguna calle elegida al azar. Todos nuestros modelos tienen un por qué.

¿Y por qué Mr. López? Nuestro producto es 100% español y queremos que esa idea se transmita tanto en España como, en un futuro, fuera de ella. En un mundo donde todas las marcas apuestan hacer branding en inglés, López, un apellido español conocido por todos, es un guiño a los orígenes de la marca. Continuando con esa filosofía, para el packaging también queríamos algo diferente. En lugar de una simple caja, ¿por qué no un frasco de cristal? Pero, ¡¿calcetines en un frasco de cristal?! ¡Sí! Nos lanzamos a trabajar en esta idea. El resultado fue el característico frasco de Mr. López, donde viene cada par de calcetos. Una seña de identidad creemos que fresca, diferente y al mismo tiempo con algo de tradición, que representa la filosofía de la marca. Es una apuesta por un packaging exclusivo que da a los calcetines Mr. López lo mismo que a vuestros pies: lo mejor y lo más divertido.

Como decíamos, entre esa conversación y el día de hoy han pasado muchas cosas: búsqueda de proveedores, diseño del producto, identidad corporativa y muchas, muchas horas de trabajo hasta el lanzamiento oficial en 2014. Hoy continuamos con las mismas ganas que entonces y podemos decir que tomamos la decisión correcta: perseguir un sueño a todo color.

No Comments

Post a Comment