MR. LŌPEZ | MR. LŌPEZ… ¡POR BUEN CAMINO!
Empresa española dedicada a la comercialización y distribución de calcetines de diseño y calidad. Fabricado en España.
Calcetines; Calcetines España; Calcetines Diseño; Calcetines Originales; Calcetines Moda; Calcetines Frasco; Calcetines Bote; Calcetos; Calcetines Hombre; Socks; Calcetines chulos; Calcetines colores; Calcetines Estampados; Calcetines Online; Comprar calcetines; Calcetines Baratos; Calcetines calidad; Calcetines Precio; Calcetines España.
50105
single,single-post,postid-50105,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

MR. LŌPEZ… ¡POR BUEN CAMINO!

MR. LŌPEZ… ¡POR BUEN CAMINO!

Dicen que es importante pisar fuerte y dejar huella, que nuestros pies son los que nos hacen llegar a la meta que nos hemos propuesto, que lo que calzamos dice mucho de nosotros…Por eso, presta atención no sólo a tus zapatos sino también a tus calcetines, olvida los tonos apagados y apuesta por los topos, puntadas y rayas, sé original, en definitiva, personaliza tus pasos.

_MG_7658 copia

MR. LŌPEZ ofrece un estilo único, para que comprar calcetines no sea una odisea ni puro trámite, para equiparar esta prenda a otras de vestir, para recordarte que la elegancia es una actitud y que el movimiento se demuestra andando. MR. LŌPEZ apuesta por los mejores materiales, ofrece calcetines de algodón y calcetines de hilo de primera calidad,  teniendo la plena convicción de que la materia prima española es la mejor y fabricando unos calcetos que son especiales, que completan el look de quien los luce.

_MG_7664 copia

MR. LŌPEZ es nuestro proyecto, ese en el que creímos desde el primer momento y que ha pasado a ser una realidad tras muchas horas de conversaciones con miles de kilómetros de distancia entre nosotros, tras las dudas y las cuentas que no salían… Ahora todo cuadra, ahora nos miramos a los pies y sabemos que ya están vestidos para la ocasión, ahora tenemos la certeza de que vamos por buen camino… ¿Nos acompañas?

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.