MR. LŌPEZ | Volver a ser un niño
Empresa española dedicada a la comercialización y distribución de calcetines de diseño y calidad. Fabricado en España.
Calcetines; Calcetines España; Calcetines Diseño; Calcetines Originales; Calcetines Moda; Calcetines Frasco; Calcetines Bote; Calcetos; Calcetines Hombre; Socks; Calcetines chulos; Calcetines colores; Calcetines Estampados; Calcetines Online; Comprar calcetines; Calcetines Baratos; Calcetines calidad; Calcetines Precio; Calcetines España.
50933
single,single-post,postid-50933,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Volver a ser un niño

_MG_7946

Volver a ser un niño

“Con la inocencia tan graciosa,
que cambia el nombre de las cosas,
con ese brillo que te quita el frío,
cuando las noches lluviosas.
Volver a ser un niño, volver a ser un niño…
Volver a ser un niño, volver a ser un niño…”

Los Secretos

Volver a ser un niño

 

“Como un niño con zapatos nuevos”, no hay frase que refleje mejor la ilusión al recibir algo, la emoción de un momento, la alegría por estar viviendo una buena etapa. Porque los más pequeños siempre dicen la verdad, no disimulan, su cara es fiel reflejo de lo que sienten.

_MG_8127 copia

Pero nosotros, hace ya cerca de un año, sustituimos “zapatos” por “calcetines”… Fueron las ganas de empezar algo nuevo, las de ponernos en camino, las que nos motivaron, esas que nos hicieron sentir como un niño que toma entre sus manos un regalo.

Y aquí seguimos, con más ideas, con más diseños, dispuestos a dejarnos la piel por un proyecto que lo que realmente quiere es animar, ponerle color, a tus pasos. Hemos sacado modelos nuevos que se unen a los clásicos, los topos y las rayas, el algodón y el hilo, piden acompañarte en el camino, imprimir carácter a tus huellas, formar el tándem perfecto con tus zapatos.

_MG_4023

Mujeres y hombres pueden encontrar el modelo que mejor se adapte a su estilo, unos más formales, otros más divertidos, pero siempre manteniéndonos fieles a la calidad como mejor punto de partida de nuestro producto.

¿Y nuestra carta de presentación? Hemos renovado la página web, más dinámica, en la que podéis encontrar de un golpe de vista vuestros calcetines, esos que llevan vuestro nombre o el de alguna calle que tenga un significado especial para vosotros.

_MG_8313 copia

Un trabajo nuevo, el comienzo de algo grande, alcanzar un sueño… Así estamos nosotros, “como un niño con calcetines nuevos”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.